Las co-Estrellas de "Karthik Calling Karthik" Deepika Padukone y Farhan Akhtar Sí de Han de la ONUDI para Compartir el marco de nuevo. El dúo Presentación en la ONU Anuncio nuevo parrafo Una marca de refrescos, y Sí Verá la Celebración de "las Pequeñas alegrías de la vida".
La nueva Campaña de Coca-Cola - 'badi Chhoti ho ya, har khushi mein Coca-Cola', insta a los Consumidores a deleitarse Con las alegrías Grandes y Pequeñas de la vida.
De de de de Esta es La Primera Vez Que Farhan y Deepika de Han trabajado juntos en Una serie de Anuncios, dirigidos Por El cineasta Anurag Kashyap.
La Campana ve Una química y los dos Actores dan vida Una estafa la Pantalla HACER las Interacciones atractivas en Situaciones Cotidianas Que ALGUNAS TIENEN Ellos aprecian y Sí regocijan los pequeños placeres de la vida Con Una botella de Coca-Cola.
Deepika, Que FUE nombrado Parr apoyar la marca de refrescos a los episodios finales de los Episodios 2013 los los Episodios, dados Que Disfruto la Experiencia de los PONER Anuncios juntos.
Farhan, Qué, Espera, EL LANZAMIENTO DE "Shaadi Ke Side Effects", DIJO Que esta "muy Contentos de asociarnos aire Coca-Cola Llevar y Pará este Alegría ONU Millones de Consumidores baño Todo el País".
Kashyap dados Farhan y Deepika ERAN LOS MAS adecuados Para Los Anuncios.
"Me encantó el CONCEPTO de Tomar Los íconos cosmopolitas de y, Pecado Duda, glamorosas de COMO Deepika y Farhan y ponerlos en Escenarios muy rústicas Que atraen a Las Masas baño Todo el País. La Campana es muy divertido, feliz y burbujeante", DIJO EL CREADOR DE "Gangs Of Wasseypur" ..
Vídeo del comercial ►
No hay comentarios.:
Publicar un comentario